¿Para qué sirve Revidox?


Su aparición en el mercado es relativamente reciente, pero ya se ha incorporado a la rutina de miles de personas en nuestro país. Una sola cápsula de Revidox al día como complemento de una dieta sana y equilibrada, actúa contra el envejecimiento y ayuda a prevenir importantes problemas de salud.

¿Qué es Revidox?

Es un complemento alimenticio natural con efectos antienvejecimiento y de prevención de importantes problemas de salud. Su acción se debe al resveratrol, sustancia presente en las uvas, que prolonga la longevidad de los organismos. Gracias a una innovadora técnica desarrollada por científicos del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) se incrementa hasta 2000 veces los beneficios de esta sustancia, concentrando en una sola cápsula los beneficios de ingerir 45 kg de uvas rojas. Así, Revidox contiene 8 mg. de resveratrol en cada cápsula.

¿Y qué es el resveratrol?

Es una fitoalexina que se encuentra sobre todo en las uvas, en mayor concentración en la piel y semillas. Junto con otros polifenoles y taninos, disminuyen el nivel de colesterol y triglicérios en la sangre y la fluidifican, disminuyendo el riesgo de accidentes cardiovasculares.

Se considera un elixir de la juventud ya que tiene la propiedad de prolongar la vida celular y actuar contra el envejecimiento no sólo a nivel de la piel sino en el resto de órganos. Esta propiedad favorecedora de la longevidad se debe a que activa las sirtuinas, proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo.

Diversos estudios le atribuyen propiedades antitumorales, porque inhibe la proliferación de células que podrían desarrollar tumores, retardando o bloqueando su mitosis. Se ha demostrado este efecto antiproliferativo “in vitro” con células hepáticas, colorrectales y mamarias.

Leer más sobre el resveratrol aquí

¿Qué efectos tiene Revidox?

En nuestro organismo, previene el envejecimiento celular mejorando el aspecto de la piel (efecto antiaging), que aparece más elástica e hidratada. Además, capta mayor cantidad de radicales libres y así previene la aparición de enfermedades cardiovasculares y la aparición de tumores cancerígenos. Actúa sobre la regeneración de todos los órganos, incluyendo el cerebro, el hígado, el sistema cardiovascular o el aparato digestivo.

En un estudio clínico realizado sobre 50 personas, hombres y mujeres de entre 35 y 65 años durante 60 días, se demuestran tanto los efectos en la piel reduciendo los signos clínicos de la edad como a nivel sistémico con los siguientes resultados:

-Mejora la  hidratación, la elasticidad, la suavidad y la luminosidad de  la  piel.

- Mejora el micro relieve de la piel, reduciendo la rugosidad (disminuye tanto la cantidad como la profundidad de las arrugas)

- Disminuye la intensidad de las manchas.

- Mejora la capacidad antioxidante de la piel.

- Disminuye la producción de especies reactivas del oxígeno (neutraliza los radicales libres hasta un 182,7% más que de forma natural)

- Mejora el nivel de antioxidantes en plasma.

- Aumenta la expresión de las  SIRT-1, aumentando la cantidad de sirtuinas y reduciendo el envejecimiento celular.

¿Cómo se toma Revidox y qué formatos hay disponibles?

Debe tomarse como complemento de una dieta sana y equilibrada y aunque carece de efectos secundarios, no se aconseja en niños, ni embarazadas ni en mujeres en periodo de lactancia.

El formato habitual es el envase con 30 cápsulas, pero para celebrar el primer aniversario se lanzó una edición especial de Revidox 45 cápsulas.

En www.farmadescuento.com encontrarás el Pack Superprecio de 5 envases Revidox 45 a un precio muy ventajoso.

… Y ahora, como NOVEDAD, Revidox 60 cápsulas. Tratamiento para dos meses, en envase económico ¡con un ahorro excepcional!

Basta ingerir una cápsula al día como prevención. Su efecto, maticemos, no es tanto poder vivir más años, sino conseguir cuando tengamos 90 años sentirnos como si tuviéramos 60…

 

Esta entrada fue publicada en Belleza, Salud. Guarda el enlace permanente.

171 respuestas a ¿Para qué sirve Revidox?

  1. Carmen G. dijo:

    ¿Y qué efectos secundarios tiene?
    Mis amigas me han hablado del Revidox, pero la verdad es que no me he atrevido a tomarlo.
    Muchas gracias

    • No se trata de un medicamento sino de un complemento alimenticio que se fabrica únicamente a partir de uvas variedad garnacha y monastrell, por lo que carece de efectos secundarios.
      No está contraindicado en ningún sector de la población, aunque se desconseja su uso en pacientes en tratamiento con anticoagulantes orales y en segmentos más sensibles como niños, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

  2. Pedro R. dijo:

    He visto en las farmacias un envase más grande que estos que ponen en el artículo.
    ¿No lo tienen?. Yo lo tomo todos los días y supongo que saldrá más barato
    Muchas gracias

  3. Francisco G.P. dijo:

    Tenéis el Revidox de 60 muy barato. Quiero hacer un pedido, pero no me gusta comprar por internet. ¿Se puede hacer de otra forma? ¿Hay un local o algún sitio donde pueda ir a comprarlo?
    Gracias

    • Como indicamos en nuestra web, hay distintas formas de realizar un pedido. Se puede hacer on line a través de la página o bien a través de correo electrónico o por teléfono en el 91.428.40.09
      Se le puede enviar a domicilio o bien puede recogerlo en nuestras instalaciones, evitando así los gastos de envío, en Farmacia Gallur, C/Gallur nº419 de Madrid. Puede elegir diversas formas de pago o bien abonarlo en el momento de la recogida.
      En cualquier caso, debe realizar un pedido y le avisaremos cuando esté preparado para que venga a recogerlo.
      Esperamos que esta información le haya resultado útil. De todas formas puede consultar el procedimiento de pedidos en http://www.farmadescuento.com/farmadescuento/info/presentacion.asp#pedido
      o llamarnos por teléfono y le atenderemos con mucho gusto.
      En espera de su visita, reciba un cordial saludo,
      Elena de FarmaDescuento

  4. JESUS dijo:

    Revidox. Mi madre fue operada del corazon y la pusieron una valvula mecanica. Se encuentra ya muy bien, pero tiene que tomar el sintron. Mi pregunta es si puede tomar el Revidox. En principio el medico que la opero nos dijo qeu si lo podía tomar-

    Luego preguntamos a otro médico y aunque no conocia el producto, estuvo leyendo los componentes y en principio nos comento que si lo podía tomar.

    Queria saber una tercera opinión.

    Un saludo.

    • El laboratorio fabricante, Actafarma, indica que REVIDOX contribuye a reducir sensiblemente los niveles de colesterol y triglicéridos, favoreciendo un efecto antitrombótico. Personas bajo tratamiento con antiagregantes plaquetarios deberían consultar a su médico antes de comenzar el consumo de Revidox.
      Si su cardiólogo bajo prescripción facultativa se lo ha recomendado, puede tomarlo siempre y cuando lo ponga en su conocimiento por si considerase oportuno incluso reducir la dosis de Sintron.
      Agradecemos su consulta y esperamos haberle resultado de utilidad.
      Reciba un cordial saludo,
      Elena, de FarmaDescuento

  5. Daniel dijo:

    Hola Elena,
    ¿Cómo puede el proceso de Revidox ser más eficaz con solo 8mg de resveratrol, que otros preparados del mercado americano o internacional que tienen 500 mg?. ¿cómo puede ser que 8 mg sean superiores a 500mg?. ¿Cual es la diferencia entre bioactivo y trans-resveratrol?
    Un saludo cordial.

    • Agradecemos, Daniel, su interés por nuestro blog.
      Nos hemos puesto en contacto con el departamento técnico del laboratorio que comercializa Revidox y este produto se considera complemento alimenticio y no medicamento. A dosis de 8 mg. numerosos estudios han demostrado su eficacia y seguridad a largo plazo, mientras que a dosis muy altas el resveratrol se consideraría medicamento y puede tener efectos no deseables a largo plazo.
      Respecto a su consulta sobre las formas bioactivas, en la Naturaleza el isómero que se encuentra de forma mayoritaria es el trans-resveratrol, aunque realmente siempre hay una mezcla entre la forma cis y trans.
      Bioactivo se refiere a una sustancia que tiene un efecto en el tejido vivo o causa una reacción en él. En el caso del resveratrol, el isómero que mejor interacciona con los receptores del organismo humano es el trans, por lo que ese isómero es el más activo.
      Esperamos haber resuelto sus dudas y quedamos a su disposición para cualquier aclaración complementaria.
      Reciba un cordial saludo,
      Elena, de FarmaDescuento.

  6. fco david rubio fenollosa dijo:

    HOLA…recientemente me diagnosticaron diabetes 2 estoy tomando capsulas en cada comida e insulina mañana y noche,antes estuve tomando revidox como tres meses con descansos de quince dias, mi pregunta es puedo seguir tomando revidox y cada cuantos dias tendria que hacer pausas, muchas gracias

    • Apreciado Francisco David:
      Disculpe el retraso, pero no hemos obtenido aún respuesta sobre su consulta, que hemos derivado al departamento técnico del laboratorio responsable de Revidox. En cuanto nos respondan, nos pondremos en contacto nuevamente con usted.
      Agradeciendo su interés en nuestro blog, reciba un cordial saludo
      Elena de FarmaDescuento

    • Estimado Francisco David:
      Una vez consultado su caso con el departamento técnico del laboratorio Actafarma, nos confirman que Revidox no lleva ningún tipo de azúcar ni edulcorante por lo que pueden tomarlo personas diabéticas. Además, para su elaboración sólo se utiliza la piel (hollejo) de la uva y se desecha la pulpa que como sabe es muy rica en azúcares.
      Respecto a la pauta para tomar Revidox, se recomienda ingerir una cápsula diaria por periodos mínimos de 3 meses (lo ideal es tomarlo continuamente o por periodos de 6 meses). Los descansos, si se producen, deberían ser de unos 15 días, como usted venía haciendo.
      Agradecemos de nuevo su interés por nuestro blog y quedamos a su disposición para cualquier consulta complementaria.
      Un cordial saludo,
      Elena de FarmaDescuento

  7. Martha Luisa Soto Polo dijo:

    Hola Elena; tengo 62 años y hace 12 años sufro de manchas en la piel que se exacerbaron por el tratamiento de reemplazo hormonal, que además me produjo considerable subida de peso. Quisiera saber si el Revidox existe en crema, o cual sería el tratamiento más apropiado: cápsulas o crema para la piel. Además cuánto tiempo puede durar el tratamiento para tener resultados satisfactorios. Gracias.

    • Apreciada Martha Luisa:
      Nuestra recomendación es combinar Revidox cápsulas (1 al día) con un tratamiento tópico en crema.
      Con el uso de Revidox apreciará una mejora en el estado de la piel en cuanto a una redensificación, mejor hidratación, arrugas más atenuadas y unificación del tono de la piel. Para observar estos resultados deberá tomar Revidox durante al menos 3 meses, siendo un tratamiento a medio y largo plazo.
      Además de las cápsulas de Revidox, también está disponible una gama cosmética que consta de dos productos ricos en resveratrol, y son Ox Crema AntiAge y Ox Contorno de ojos 15 ml.También encontrará en nuestra web el Pack Completo Revidox Cápsulas + Cremas.
      No obstante, para disimular y hacer desaparecer las manchas de la piel, es conveniente utilizar un tratamiento despigmentante. En ese caso, le recomendamos la gama MartiDerm, que puede consultar aquí.
      Agradecemos su interés por nuestro blog y quedamos a su disposición para cualquier aclaración complementaria.
      Reciba un cordial saludo,
      Elena de FarmaDescuento.

  8. fabian camilo dijo:

    saludo.

    Yo estoy tommando revidox, y quiero hacer algunas preguntas:

    1. me estoy tomando dos capsulas al dia, una en la mañana y otra en la tarde, sera que me puede hacer daño..por ser dos capsulas…? cuanto es lo recomendable.?

    2. llevo tomando revidox ya 3 meses, debo parar de tomar para que el cuerpo descanse del producto, o lo puedo tomar todos los dias y de por vida…?

    graccias y quedo atento a su informacion

    at camilo

    • Apreciado Camilo: Tras realizar la consulta al laboratorio le confirmamos que no existe ningún problema en consumir diariamente 2 cápsulas de Revidox, ya que se aconseja tomar entre una o dos al día, superar esta dosis no aporta ninguna mejora. Por ser un complemento alimenticio no es necesario descansar y puede continuar para obtener unos resultados óptimos. Por ello, le animamos a continuar su tratamiento. Nuria de FarmaDescuento

      • Raquel dijo:

        Buenos días,
        He oído que al tomar medicamentos o suplementos durante largos periodos de tiempo, el organismo se acostumbra y éstos dejan de tener efecto. Es por ello que se recomienda hacer periodos de descanso. Me gustaría saber el motivo por el cual no es necesario descansar del Revidox, como indican en su post anterior. Muchas gracias.

        • Apreciada Raquel:

          Le trasmitimos la información que nos ha facilitado sobre Revidox el laboratorio al respecto:
          “Revidox no es un medicamento, es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en revistas de alto impacto científico) sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

          Las sustancias y nutrientes que aporta Revidox, podríamos adquirirlas también mediante una alimentación variada y equilibrada, sin embargo, con Revidox concentramos un gran número de antioxidantes en una sola cápsula. Comentar también que se han realizado numerosos estudios clínicos con el producto en humanos durante largos periodos de tiempo y en ningún caso se ha visto ningún efecto adverso ni ningún cambio en los diferentes parámetros analizados periódicamente como el hematocrito, la bilirrubina, el colesterol, las plaquetas, la hemoglobina glicosilada, diferentes interleucinas.”
          Esperamos haberla sido de utilidad y reciba un cordial saludo de Nuria.
          FarmaDescuento

  9. Gerardo Reynafarje dijo:

    Tomo una pastilla de plavix diaria, el año pasado me pusieron un sten en la arteria del corazón.Puedo tomar el revidox? en todo caso podria tomarlo un dia si un dia no?,ó media capsula diaria?Muchas gracias por su respuesta.

    • Apreciado Gerardo: Vamos a realizar una consulta sobre su caso al responsable médico del laboratorio para garantizar que no aparezcan problemas por la interacción con su tratamiento. En cuanto tengamos respuesta se lo comunicaremos. Nuria de FarmaDescuento

      • Gerardo Reynafarje dijo:

        Muchas gracias, estaré espectante.

        • Apreciado Gerardo, el laboratorio nos informa: “Comentarle que hasta el momento no se ha detectado ninguna interacción entre Revidox con Plavix, por lo que en un principio podría tomar Revidox sin ningún problema. Sin embargo desde el laboratorio le recomendamos que lo consulte con su médico ya que al disponer de todo su historial y medicación actual, podrá realizar una valoración más completa.”

          Si desea realizar otra consulta estaremos a su disposición.

          Nuria, de FarmaDescuento

  10. salome dijo:

    Estoy tomando actualmente dos pastillas diarias de escitalopram de 10 mg cada una, tomo las dos juntas en la mañana. Puedo tomar Revidox?

    • Apreciada Salomé: La información recibida del laboratorio es:
      “Comentarle que hasta el momento no se ha detectado ninguna interacción entre Revidox con Escitalopram, por lo que en un principio podría tomar Revidox sin ningún problema. Sin embargo desde el laboratorio le recomendamos que lo consulte con su médico ya que al disponer de todo su historial y medicación actual, podrá realizar una valoración más completa.”
      Si desea que realicemos otra consulta estaremos encantados de poder ayudarla.
      Nuria de FarmaDescuento

  11. williams dijo:

    desde los cuantos años se puede tomar, cuantas pastillas y por cuanto tiempo??

    • Apreciado Williams:

      Hemos comunicado su consulta al laboratorio para que nos den más información al respecto. En cuanto tengamos contestación se lo haremos saber.
      En Farmadescuento deseamos prestarle el mejor servicio.

      Nuria de FarmaDescuento

  12. Elisenda dijo:

    Quisiera saber si una persona (mi padre de 89 años) con alhzeimer , con marcapaso tomamdo Sintrom, puede tomar esta medicación.
    En el control de Sintrom efectuado después de 15 dias de tomar Revidox tiene 1,6 de resultado y pienso que debe ser debido a “esta medicación”. ¿Es possible?.
    Gracias por su respuesta.

    • Estimado Elisenda:
      Hemos comunicado su consulta al laboratorio para que nos den más información al respecto. En cuanto tengamos contestación se lo haremos saber.
      Reciba un Cordial Saludo, Nuria de FarmaDescuento.

    • Apreciada Elisenda: El laboratorio hemos recibido la siguiente respuesta a su consulta:
      “Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox está indicado para todas aquellas personas que quieren cuidarse. El momento de la toma de Revidox es independiente de su efecto por lo que puede tomarlo en cualquier momento del día (sin ser necesario que vaya acompañado de comida).
      Puede ser que la variación se deba a la toma de Revidox, pero también puede ser debido a cualquier otro elemento, ya que como usted sabe, el sintrom se desestabiliza muy fácilmente. Por ello recomendamos que no tome Revidox hasta que no tenga estabilizada la pauta del sintrom y que posteriormente lo consulte con su médico ya que al disponer de todo su historial podrá realizar una valoración más completa.”
      Esperamos haber aclarado sus dudas. Reciba un cordial saludo. Nuria de FarmaDescuento

  13. MARIELA dijo:

    buenas tardes, mi pregunta es si tomo las pastillas por lo menos 3 meses y dejo el tratamiento, mi piel perdera luminosida? gracias

    • Apreciada Mariela: Revidox es un complemento alimenticio que aporta grandes beneficios para su salud, no sólo luminosidad al rostro.
      Piense que los efectos de cualquier tratamiento son perecederos, si usted deja de tomar un suplemento que mejora su piel está perderá los beneficios del tratamiento, por ello Revidox puede consumirse sin necesidad de periodos de descanso.
      Si se encuentra satisfecha con los efectos que está consiguiendo nosotros la invitamos a que no abandone para lucir un rostro más luminoso y radiante. Esperamos haber aclarado sus dudas. Reciba un Cordial Saludo de Nuria. FarmaDescuento.

      • Apreciada Mariela: Complementando la respuesta anterior queremos comunicarla que puede interesarla el libro publicado por: http://www.amateditorial.com titulado REVIDOX CONFIDENCIAL del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con comentarios de usuarios como Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores. Esperamos que la sea útil. Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  14. rosa dijo:

    tengo 36 años, quiero saber a que edad es recomendable empezar a tomar revidox, por cuanto tiempo y donde lo puedo conseguir, ya que yo vivo en provincia

    • Apreciada Rosa: El consumo de Revidox se puede iniciar a partir de los 25 o 30 años. Debe pensar que se emplea como ayuda para retrasar el envejecimiento.
      Los beneficioas que aporta están publicados en un libro del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, titulado: REVIDOX CONFIDENCIAL, de la editorial http://www.amateditorial.com, donde algunos de sus fieles consumidores hablan de este producto, como son : Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores.
      En este libro podrá comprobar las bondades de su uso. Esperamos que esta información le sea de utilidad. Reciba un Cordial Saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  15. Vanessa Gonzales dijo:

    Buenas tardes

    voy a cumplir 29 años, deseo saber si puedo empezar a tomar el revidox? y por cuanto tiempo? cuanto seria la dosis?

    doctor me ha recomendados vitaminas (que contiene calcio, acido folico, y otras cosas mas) COMPLEJO B, aun tomando esto puedo tomar el revidox?

    muchas gracias.

    Vanessa

    • Apreciada Vanessa: Hemos recibido respuesta del laboratorio sobre su consulta y nos comunica:
      “Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox está indicado para todas aquellas personas que quieren cuidarse, por lo que con 29 años podría tomar el producto sin ningún problema, sin embargo se recomienda su uso a partir de los 35-40 años, que es cuando empieza el proceso de envejecimiento. La dosis recomendada sería una cápsula al día y podría tomarlo de forma continua tanto tiempo como considere necesario.
      El momento de la toma de Revidox es independiente de su efecto por lo que puede tomarlo en cualquier momento del día (sin ser necesario que vaya acompañado de comida). Aclarar también que puede acompañar Revidox junto con sus suplementos habituales de calcio, ácido fólico y vitaminas del grupo B.” También puede ampliar la información al respecto, en el libro publicado por: http://www.amateditorial.com titulado REVIDOX CONFIDENCIAL del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con comentarios de usuarios como Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores. Esperamos que la sea útil. Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  16. Carlos Marquez dijo:

    Buenos dias, ferente al producto Revitox, los efectos que producen, son solamente para la piel o tambien sus efectos son beneficiosos para el corazon, riñones, organos sexuales, prostota,vejiga,higado,etc.
    Asi mismo, el producto debe tomarse antes o despues o con los alimentos o en ayunas.
    Muchas gracias, y agradesco su comentarios
    Atentamente
    Carlos Marquez

    • Apreciado Carlos: La respuesta que nos da el laboratorio sobre su consulta es:
      “En relación a con la consulta de los efectos de Revidox, comentarle que Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.
      El momento de la toma de Revidox es independiente de su efecto por lo que puede tomarlo en cualquier momento del día (sin ser necesario que vaya acompañado de comida)”. Probablemente, le interese el libro publicado por: http://www.amateditorial.com titulado REVIDOX CONFIDENCIAL del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con comentarios de usuarios como Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores. Esperamos que la sea útil. Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  17. Carlos Marquez dijo:

    Buenos dias, referente al producto Revitox, sus efectos beneficios son solo para la piel o tambien para los organos, como corazon,riñones,organos reproductores, prostota, vejiga, etc.
    El producto se debe tomar en ayunas o antes o despues de los alimentos.
    Muchas gracias

    Carlos Marquez

  18. Fuensanta dijo:

    ¿es posible que produzca arrugas en la cara, en vez de quitarlas?

    • Apreciada Fuensanta: Es posible que, en algún caso, no aprecie mejoría en la reducción de arrugas cuando consume el Revidox, pero no precipita su formación.
      Probablemente acuse el fotoenvejecimiento cutáneo por la exposición al sol en estos días, sino ha utilizado una pantalla de protección antiarrugas como BASIKO de efecto antiarrugas: http://www.farmadescuento.com/farmadescuento/Catalogo/detalle.asp?donde=1&cod_articulo=44104&buscar=basiko.
      También puede ocurrir que note el devenir del tiempo en su rostro, pero el incremento en la aparición de arrugas no debe atribuirlo a la ingesta de Resveratrol, cuyo efecto antioxidante está avalado por estudios realizados del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas)
      Le aconsejamos que amplíe esta información en la publicación REVIDOX CONFIDENCIAL de la editorial http://www.amateditorial.com titulado REVIDOX CONFIDENCIAL del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con comentarios de usuarios como Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores. Esperamos que la sea útil. Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  19. Fuensanta dijo:

    especifico, por un cáncer le dieron quimioterapia y radioterapia, y tiene la piel reseca ¿por cual de las 2 cosas puede ser?

  20. Boa tarde, gostaria de saber se existe algum efeito secundário para um doente que toma revidox e esta a fazer quimioterapia, pois tem uma neoplasia no estomago e metasteses no fígado. Perante, esta história clínica, gostaria de saber se o revidox pode provocar efeitos colaterais no doente. Gostaria também de saber, quais os estabelecimentos comerciais em Portugal, onde poderei encontrar o vosso medicamento.Aguardo uma resposta com brevidade.

    Com os melhores cumprimentos,

    Sónia vieira

    • Apreciada Sonia: Vamos a pasar su consulta al laboratorio y en cuanto obtengamos repuesta se lo haremos saber. Un saludo. Nuria de FarmaDescuento.
      Caro Sonia: Vamos encaminhar sua consulta para obter laboratório e em resposta vamos dizer-lhe. Saudações

      • Apreciada Sonia: Desde el laboratorio nos informan que:
        “No se ha realizado ningún estudio para ver los efectos de Revidox en pacientes que están sometidos a quimioterapia, por lo que desde el laboratorio le recomendamos que lo consulte con su oncólogo ya que al disponer de todo su historial podrá realizar una valoración más completa.”
        Deseamos haber aclarado sus dudas. Reciba un cordial saludo. Nuria de FarmaDescuento.
        Caro Sonia: A partir do relatório do laboratório que:
        “Não houve nenhum estudo para ver os efeitos da Revidox em pacientes que são submetidos à quimioterapia, por isso a partir do laboratório, recomendamos que você verifique com seu oncologista a ter toda a sua história pode fazer uma avaliação mais completa. ‘
        Nós ter esclarecido suas dúvidas. Atenciosamente. Nuria de FarmaDescuento

    • Apreciada Sonia: La recordamos que FarmaDescuento sirve a Portugal y si desea comprarlo puede solicitar el pedido y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.
      REciba un cordial saludo. Nuria de FarmaDescuento.
      Caro Sonia: A FarmaDescuento serve para lembrá-lo de que, se você quer comprar Portugal e pode pedir a ordem e enviar-lhe um orçamento.
      Atenciosamente. Nuria de FarmaDescuento.

  21. LUIS VALVERDE dijo:

    Muy buenas mi consulta es la siguiente :
    -Sera posible tomar el revidox si sufro de acne y tengo cicatrices producto de ellas ?mi pregunta seria si revidox tambien contribuye a la desaparicion de dichas cicatrices y mi problema con el acne? de antemano muchas gracias por la respuesta estare pendiente

    • Apreciado Luis:
      Trasladamos su consulta de Revidox al responsable del producto de los laboratorios Actafarma y en cuanto tengamos la respuesta se lo comunicaremos.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

    • Apreciado Luis:
      Le trasladamos la respuesta del laboratorio sobre su consulta
      “En cuanto a su consulta comentarle que nuestro producto Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios, publicados en numerosas revistas de alto impacto científico, sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.
      Hasta el momento no se han realizado estudios del efecto de Revidox en casos de acné, por lo que desde el laboratorio no podemos asegurarle que si toma el producto mejore el estado de las cicatrices y del acné, lo que si podemos decirle es que gracias a la capacidad de neutralizar los radicales libres de Revidox, notará la piel más suave, más hidratada, más elástica y más luminosa, tal y como demuestra un estudio realizado en la Universidad de Pavia, Italia”
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  22. Nancy Santillan dijo:

    deseo saber si el Revidox se puede tomar de por vida o es necesario hacer una para de 15 o mas dias por favor deseo saber cual es la indicacion de toma y las contraindicacioes que puedieran haber. Gracias

    • Apreciada Nancy:
      La información que nos facilita el laboratorio es la siguient:
      “La dosis recomendada sería una cápsula al día y podría tomarlo de forma continua tanto tiempo como considere necesario.
      Por ser un complemento alimenticio no es necesario descansar y puede continuar para obtener unos resultados óptimos.”
      Los beneficios que aporta están publicados en un libro del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, titulado: REVIDOX CONFIDENCIAL, de la editorial http://www.amateditorial.com, donde algunos de sus fieles consumidores hablan de este producto, como son : Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores.
      En este libro podrá comprobar las bondades de su uso. Esperamos que esta información le sea de utilidad
      Esperamos haber aclarado sus dudas. Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  23. judit dijo:

    HOLA, YO TOMOREVIDOX Y LO E NOTADO MUCHO,TENIA LA PIEL APAGADA Y PARECIA K SIEMPRE ESTABA ENFERMA Y DESDE K TOMO ESTO ES OTRA COSA,PAREZCO OTRA,HA ESTO HAY K PONERLE K FUMO MENOS Y ESO TAMBIEN HACE MUCHO

  24. virginia carranza dijo:

    Quisiera dar resvtrol en capsulas a mi mami que tiene mas de 90 años, le salió un lunar y fué canceroso, le han sacado completo, pero deseo prevenir que le vuelva a salir, que efectos colaterales puede tener? si ella sufre de presion arterial alta, y toma neuropetin por una secuela de herpes … por favor quisiera su respuesta rápida, para comprar inmediatamente, dicen que es especificamente para proteger la piel del cáner???
    aentamente
    virginia carranza

    • Apreciada Virginia:

      Hemos trasladado su consulta al responsable del laboratorio y le comunicamos su respuesta para que pueda tomar la decisión de su uso.

      “Revidox no está diseñado para evitar procesos cancerosos. Revidox está formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en numerosas revistas de alto impacto científico) sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.”

      Esperamos que se hayan aclarado sus dudas y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  25. ANDREA dijo:

    buenas noches quisiera saber si yo que tengo 26 años puedo tomar el revidox o si no desde que edad esta recomendada
    gracias .

    • Apreciada Andrea:

      “Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante.
      Revidox está indicado para todas aquellas personas que quieren cuidarse, por lo que con 26 años podría tomar el producto sin ningún problema, sin embargo se recomienda su uso a partir de los 35-40 años, porque es cuando empieza el proceso de envejecimiento. La dosis recomendada sería una cápsula al día y podría tomarlo de forma continua tanto tiempo como desee.
      El momento de la toma de Revidox es independiente de su efecto, puede tomarlo en cualquier momento del día (sin necesidad de ir acompañado de comida).”
      Si lo desea puede ampliar la información al respecto, en un libro publicado por: http://www.amateditorial.com titulado REVIDOX CONFIDENCIAL del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con comentarios de usuarios como Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores. Esperamos que la sea útil.
      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  26. Miguel Angel dijo:

    Hola buena noches , tengo 42 años y padecco de Psoriasis la pregunta es ¿ podria ayudar Revidox al mejoramiento de esta ? , muchas gracias !

    • Apreciado Miguel Angel:
      Vamos a trasladar su consulta al responsable del laboratorio y en cuanto tengamos respuesta se lo haremos saber.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

    • Apreciado Miguel Angel:

      Ya hemos recibido la respuesta a su consulta y pasamos a detallarla literalmente:

      “Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante.

      Hasta el momento no se han realizado estudios de su efecto en personas con psoriasis, por lo que no podemos asegurarle que note mejoría al tomar este producto, sin embargo, Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en revistas de alto impacto científico) sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.”
      Esperamos que le sea útil esta información.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  27. Adriana dijo:

    Hola ! Mi consulta es la siguiente, tengo 43 años y siempre busco distintas alternativas de medicinas naturales, complementos dietarios y todo lo que hace a una vida mejor. Mis problemas salud.. una presion arterial un punto arriba de lo normal ( medicada) y problemas articulares, dolor, inflamacion., y problemas de color irritable. Quisiera saber si revidox no aumentara mi presion arterial, si puede ayudar en la dismunucion de dolores articulares si no afecta mi parte digestiva y ademas si posee dioxido de silicio y si este es contraindicado para la salud. Por favor espero respuesta ya que estoy proxima a comenzar a tomarlo y tengo dichas dudas. Y que tambien en caso de ser positivo parta mi salud, saber si comenzar con un comprimido es suficiente y si tengo que hacer periodos de descanso

    • Apreciada Laura:
      Hemos trasladado su consulta a la persona responsable del producto de este laboratorio y en cuanto tengamos respuesta se lo haremos saber.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

    • Apreciada Laura:

      La trasladamos la respuesta del laboratorio:

      REVIDOX es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios, sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas,…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad,…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

      Sin embargo, para los problemas que nos comenta, tenemos productos más específicos, en el caso de los dolores articulares,MOVIAL, que es un complemento alimenticio formulado a base de extractos naturales (sus componentes son ácido hialurónico, proteínas y mucopolisacáridos) cuya principal función es estimular la producción de líquido sinovial por parte de los sinoviocitos de nuestras articulaciones con el objetivo de lubricarlas y favorecer el movimiento y la elasticidad de las mismas, disminuyendo el dolor y la inflamación.

      Para mejorar la salud cardiovascular, acabamos de lanzar un producto, llamado STILVID CARDIO, con el que se han realizado numerosos estudios tanto en personas de prevención primaria como de prevención secundaria, en los que se demuestra que este producto tomado junto con su medicación actual (estatinas, antihipertensivos,…) reduce la oxidación de las partículas LDL, reduce la placa de ateroma y mejora la salud cardiovascular.

      Ninguno de estos productos tiene ningún efecto adverso y en todos ellos, podría tomar el producto tanto tiempo como usted considere necesario, pudiendo realizar descansos cada 3 meses si así lo desea.

      Para ampliar información o para cualquier otra consulta que tenga, no dude ponerse en contacto con nosotros”

      Esperamos haberla sido de utilidad.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  28. Juan dijo:

    Estoy tomando revidox 4 meses consecutivos en Peru aqui vale equivalente a 62 dolares.
    Mis preguntas son las siguientes:
    1.-En cuanto notare que rejuvenecí
    2.-Solo, tomo 1 capsula por las mañanas aprox 1 antes de tomar desayuno; estoy en lo correcto?
    3.-Que otros pautas importantes me recomienda a seguir?
    Desde, muchas y saludos.
    Juan(Peru)

    • Apreciado Juan:
      Los efectos de Revidox, se han demostrado mediante numerosos estudios y se ven sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.
      La toma de Revidox puede hacerse en cualquier momento del día sin ser necesario acompañarlo de comida. Probablemente, le interese el libro publicado por: http://www.amateditorial.com titulado REVIDOX CONFIDENCIAL del Doctor Juan Carlos Espín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con comentarios de usuarios como Fernando Sanchez Dragó, Eugenia Silva, Ramoncín o Mar Flores.
      Los efectos sobre la salud se aprecian a largo plazo porque es un tratamiento que se puede prolongar en el tiempo tanto como desee.
      Esperamos que la sea útil. Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  29. Juan dijo:

    QUEDO ES ESPERA DE SU RESPUESTA.

  30. Marco dijo:

    Hola buenas.
    La duda que yo tengo está relacionada con el alcohol y el revidox.
    Yo tomo alcohol a diario y quisiera saber dos cosas.
    Tengo el hígado graso y me han recomendado la eliminación de la ingesta de alcoho pero de momento y por mi trabajo no quiero ni puedo.
    ¿Tengo que dejar un intervalo entre que tomo una copa y la dosis de revidox o no hace falta?
    ¿El alcohol afecta a la eficacia de revidox? imagino que sí pero ¿de qué manera?
    Muchas gracias por adelantado.

    • Apreciado Marco:
      Le pasamos la respuesta que nos envía el responsable del laboratorio
      ““Revidox está formulado a base de ingredientes naturales, extracto de uva, extracto de granada y selenio, no existiendo ninguna contraindicación en tomar alcohol junto con nuestro producto. Tampoco sería necesario dejar ningún intervalo de tiempo entre que toma una copa y la cápsula de Revidox”
      Esperamos haber aclarado sus dudas.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  31. Esther dijo:

    tengo que tomar la pastilla con agua? tengo que tomar 8 vasos al dia?

    • Apreciada Esther:

      Respecto a su consulta. Queremos indicarla que debe tomar una cápsula al día con agua, pero tomar 8 vasos de agua es independiente del efecto o efectividad del Stilvid (Resveratrol patentado por Actafarma para la fórmula de Revidox).
      Si bien, los médicos aconsejan la ingesta de al menos 2 litros de agua diarios por mejorar la salud, no es una condición para la toma de Revidox.
      Esperamos haber aclarado sus dudas.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  32. pilar dijo:

    Me gustaria saber si revidox tiene beneficios para problemas de calvicie y problemas maculares en la vista. Muchas gracias.

    • Apreciada Pilar:

      Le trasmitimos la información que sobre su consulta envía el responsable del laboratorio:
      Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante.
      Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en numerosas revistas de alto impacto científico) sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario. Hasta la fecha no se ha realizado ningún estudio para demostrar la eficacia del producto en el tratamiento de la calvicie o en problemas maculares.”
      Esperamos haber aclarado sus sudas.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  33. elisa dijo:

    Hola
    he recibido quimioterapia,por un cáncer genético de ovarios,tengo 35 años y una piel muy sensible,ahora,tras finalizar el tratamiento de quimio,mi piel está,deshidratada,a pesar de mis cuidados,me pica en exceso,me comentaron que estas pastillas,son buenas para la piel y pueden paliar los picores,es cierto?quiero recuperar el brillo de mi piel.
    cuanto es el tratamiento minimo o adecuado,para que te hagan efecto?
    gracias

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimada Elisa:
      Le informamos que Revidox puede ayudarle a mejorar el aspecto de la piel, pero no le va a ayudar a eliminar los picores. Para ello, en FarmaDescuento disponemos de la línea de productos Sativa, especialmente diseñada para solucionar problemas como el suyo, que suele presentar la piel seca y sensible: descamación, picores, irritabilidad, etc.
      Además de cremas corporales, dispone de una amplia gama de la misma marca: geles de baño, bálsamos labiales, desodorantes,…
      Esperamos haber aclarado sus dudas.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

    • Apreciada Elisa:

      Le facilitamos la información que nos ha proporcionado el laboratorio sobre su caso:

      “Daosin ni Mgrasin son medicamentos y no tienen efectos adversos, por lo que puede tomarlo sin previa analítica si Usted observa que tiene indicios de déficit de DAO.
      En cuanto a la migraña, es frecuente que presente una fase prodrómica, previa al dolor, con trastornos visuales como los que explica, y que se conoce como “aura”. Sin embargo la migraña no suele aparece de manera súbita sin antecedentes de cefaleas, por lo que recomendamos consulte a su médico o neurólogo.”

      Esperamos haberle sido de utilidad y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  34. Amparo dijo:

    Tengo psoriasis y un amigo me a recomendado tomarme esto. ¿se saben beneficios?

    • Apreciada Amparo:
      En relación a su consulta deseamos informarla que “Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante.

      Hasta el momento no se han realizado estudios de su efecto en personas con psoriasis, por lo que no podemos asegurarle que note mejoría al tomar este producto, sin embargo, Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en revistas de alto impacto científico) sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.”
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      Farmadescuento

  35. ROXANA dijo:

    HOLA TENGO 45 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI TOMAR REVIDOX NO VA A LASTIMAR MI ESTOMAGO YA QUE SUFRO DE GASTRITIS NI TAMPOCO VA A ALTERAR MI TENSION NERVIOSA YA QUE SOY UNA PACIENTE QUE TOMA MEDICAMENTOS PARA ELLO, GRACIAS.

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimada Roxana:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la respuesta que hemos recibido:

      Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en numerosas revistas de alto impacto científico) sus beneficios, tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

      Aunque en un principio podría usted tomar el producto sin ningún problema, al estar en tratamiento médico, le recomendamos que lo consulte con su médico ya que al disponer de todo su historial y medicación actual podrá realizar una valoración más completa.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  36. wendy cajina dijo:

    Este producto ya se ofrece en costa rica? De ser asi. Por favor que un distribuidor me localize.

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimada Wendy:

      Lamentamos informarle que de momento no servimos pedidos a Costa Rica, por el elevado coste que suponen los gastos de envío.

      Desconocemos donde puede adquirir este producto en su ciudad.

      Disculpe las molestias.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  37. Maria dijo:

    Hola, estoy tomando Revidox, quisiera saber si por otro lado puedo tomar vitamina E que es también antioxidante o con el Revidox es suficiente,
    muchas gracias

    • Apreciada María:

      Le trasladamos la respuesta que el laboratorio ha dado a su consulta
      “Buenos días, puede tomar vitamina E junto con Revidox sin ningún problema, sin embargo no sería necesario ya que la principal función de la vitamina E es proteger las células frente al daño oxidativo y Revidox ha demostrado su potente acción antioxidante en numerosos estudios, al estar formulado con selenio y extractos naturales (de uva y granada) con alto contenido en polifenoles y otras sustancias que protegen nuestro organismo del daño causado por lo radicales libres ”

      Esperamos haber aclarado sus dudas y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  38. Yané dijo:

    bueno primeramente les saludo y me comunico de Perú soy de la ciudad de Arequipa me gustaria adquirir el producto pero no se donde pues me gustaria si en mi ciudad hay alguna direccion paar poder ir y comprarlo y ahora quiero saber tambien cuanto esta ? gracias le dejo aki mi correo para que me responda gracias

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimada Yané:

      Lamentamos informarle que de momento no servimos pedidos a Perú, debido a los elevados gastos de envío que conlleva, y desconocemos donde puede adquirir Revidox en su ciudad.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  39. MIMI dijo:

    H OLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SI YO LO PUEDO COMPRAR EN CUALQUIER FARMACIA DE BADALONA BARCELONA YA QUE NO LO PUEDO HACER POR INTERNET GRACIAS

    • Apreciada Mimi:

      Ignoramos si en Badalona venden Revidox en cualquier farmacia.
      Deseamos informarla que puede comprar Revidox a un precio muy competitivo en nuestra Web.
      Puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono en nuestro horario habitual: de lunes a viernes entre las 10 y 13:30 y las 17:30 y las 19:30 horas y los sábados de 10 a 13:30.
      Esperamos haber aclarado sus dudas y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  40. basilio dijo:

    Estoy tomando ADIRO a raiz de sufrir un infarto de miocardio, puedo tomar REVIDOX?

    Gracias

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimado Basilio:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la respuesta recibida:

      “En un principio podría tomar Revidox sin ningún problema, sin embargo, desde el laboratorio, cuando alguien se está medicando siempre recomendamos que lo consulte con su médico, ya que al disponer de todo su historial y medicación actual, podrá realizar una valoración más completa.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  41. jose dijo:

    tengo 80 años, puedo tomar revidox?

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimado José:

      Puede tomar Revidox sin problema, ya que es independiente de la edad que tenga. Únicamente, desde el laboratorio recomiendan que si está tomando otros medicamentos, consulte con su médico, para que realice una valoración más completa.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  42. Isabel dijo:

    Buenos días, les escribo porque soy diabética y hace unos años he tenido cáncer. Estoy tomando medicación a diario, sin embargo, me han hablado muy bien de Revidox y me gustaría saber si podría tomarlo, o en mi situación, tiene alguna contraindicación.
    Además he visto que contiene extracto de uva, fruta que no nos recomiendan tomar a lo diabéticos por la gran cantidad de azúcar que tiene.
    Agradecería mucho su respuesta. Un saludo.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Isabel:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente, y a continuación le dejamos la respuesta que hemos recibido:

      Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales, que contienen, entre otros, Stilvid (un extracto de uva enriquecido en resveratrol).

      Para aquellas personas que estén bajo tratamiento médico, desde el laboratorio siempre recomendamos que lo consulten con su médico, quien dispone de todo su historial y medicación actual, y podrá, por tanto, realizar una valoración más completa.

      En cuanto a las personas diabéticas, podrían tomar dicho producto sin ningún problema.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento

      • Isabel dijo:

        Muchas gracias por su respuesta.
        Ahora tengo otra duda, he estado viendo su web y me gustaría saber que diferencia hay entre Revidox y Stilvid Cardio, ya que veo que ambos productos contienen stilvid. Además, como ya les dije, soy diabética ¿podría tomar Stilvid Cardio o en mi caso no es aconsejable?
        Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

        • FarmaDescuento dijo:

          Estimada Isabel:

          Efectivamente, ambos productos contienen el mismo principio activo (Stilvid), sin embargo, existen ciertas diferencias a tener en cuenta:

          Revidox está indicado para ralentizar el envejecimiento celular, activando la presencia de Sirtuinas, más conocidas como “gen de la longevidad”.

          Sin embargo, Stilvid Cardio, está más orientado a cuidar de nuestra salud cardiovascular, fortaleciendo los vasos sanguíneos y disminuyendo hasta en un 20% el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

          Al igual que pasaba con Revidox, las personas diabéticas, podrían tomar Stilvid Cardio sin ningún problema.

          Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  43. Yese dijo:

    Hola buenas tardes, tengo algunas marcas de acné y sufro de caída de cabello, quisiera saber si revidox me ayudara con estos problemas. Y aparte estoy tomando unas cápsulas de GNC que son para quemar grasa del abdomen se llaman ab cuts, hay algún problema si tomo revidox y estas otras cápsulas al mismo tiempo ?

  44. susana dijo:

    Me gustaria saber ,si puedo tomar revidox ,teniendo un mioma uterino.y tomar,GYNOVIN pildoras anticonceptivas. tambien si tomar capsula.s de aceite de onagra

  45. susana dijo:

    Como comente en el anterior comentario,tengo un mioma uterino, y tomo GYNOVIN pastillas anticonceptivas; y aparte tomo aceite de onagra y cardo mariani.quisiera saber si puedo tomar REVIDOX puede ser bueno o no .gracias

  46. cesar dijo:

    Se puede tomar este medicamento sin hacer ninguna dieta?

    • Apreciado César:
      Le comunicamos sobre su consulta que:
      Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante.
      Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en numerosas revistas de alto impacto científico) sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

      Revidox es un complemento alimenticio y podría tomarlo junto con otras vitaminas o suplementos sin ningún problema y no precisa realizar ninguna dieta especial.
      Esperamos serle de utilidad y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  47. Gabriela blanco dijo:

    Hola, vivo en monterrey…Como puedo obtener las capsulas de revidox.. Pueden enviarse por paqueteria o puedo adquirirlas aqui en mty?? Si es solo por envio como le hago?

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Gabriela:

      Lamentamos informarle que de momento no servimos pedidos a Monterrey, debido a los elevados costes de envío que ello conlleva.

      No sabríamos indicarle donde puede adquirir Revidox en su ciudad.

      Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo de Nuria.

      FarmaDescuento.

    • Apreciada Gabriela:

      Lamentamos informarle que de momento no servimos pedidos a fuera de Europa, debido a los elevados costes de gastos de envío que conlleva y por motivos de seguridad.

      No sabríamos indicarle donde puede adquirir Revidox en su ciudad.

      Disculpe las molestias.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento

  48. EDUARDO dijo:

    A LOS CUANTOS MESES VEO RESULTADOS, CON REVIDOX… GRACIAS…

    • Apreciado Eduardo:

      Tenga en cuenta que Revidox es un complemento alimenticio natural y sus efectos no son inmediatos.
      Puede comenzar a notar los resultados a tras unos 3 meses de tratamiento.
      Hemos trasladado su consulta a los responsables de producto por si pudieran aportar más datos al respecto y si nos aportan alguna información más se lo haremos saber.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

      • Apreciado Eduardo:
        Hemos recibido esta información del laboratorio en relación a su consulta:

        Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante.
        Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en numerosas revistas de alto impacto científico) sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.
        Cada persona notará los beneficios del producto en un momento diferente, sin embargo con los estudios que se han realizado podemos afirmar que a partir de los 2 meses ya se observa la piel más hidratada y joven, así como una disminución en la intensidad de manchas y en la profundidad de arrugas.”
        Esperamos haber servido de ayuda y reciba un cordial saludo de Nuria.
        FarmaDescuento

  49. EDUARDO dijo:

    Gracias mi estimada Nuria por la respuesta…..

  50. Marisol Leon dijo:

    Mi pregunta revidox puede funcionar un higado con cirrosis o hepatitis c necesito saber gracias

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Marisol:

      Hemos trasladado su consulta al responsable del laboratorio y a continuación le dejamos la información que hemos recibido al respecto:

      “En cuanto a su consulta comentarle que Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante.

      Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios (publicados en revistas de alto impacto científico) sus beneficios, tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

      Hasta la fecha no se ha evaluado el efecto que tiene el producto en personas con cirrosis o hepatitis C, sin embargo, por la composición, en un principio, podría tomar el producto sin ningún problema. De todas formas, desde el laboratorio le recomendamos que lo consulte con su médico, ya que al disponer de todo su historial y medicación actual podrá realizar una valoración más completa.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Isabel. FarmaDescuento.

  51. joan dijo:

    se puede compaginar la ingesdta de Revidos con Astaxantina?

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Joan:

      Tras enviar su consulta al laboratorio correspondiente, nos confirman que no hay ningún problema en que tome ambos complementos alimenticios durante el mismo periodo de tiempo.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  52. Delory dijo:

    Tengo dos stem coronarios y tomo adiro.
    Puedo tomar revidox?

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciad@ Delory:

      Hemos enviado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la información que hemos recibido al respecto:

      “En un principio podría tomar Revidox sin ningún problema, sin embargo desde el laboratorio le recomendamos que lo consulte con su médico ya que al disponer de todo su historial y medicación actual podrá realizar una valoración más completa”.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  53. Jose dijo:

    Hola, el revidox es bueno para la anemia? Podría quitarla tomando 1 cápsula al día, y durante cuánto tiempo como mínimo?
    Muchas gracias.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Jose:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la respuesta recibida:

      Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario. Sin embargo hasta la fecha no hay ningún estudio en el que se demuestre que es efectivo en el tratamiento de la anemia.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  54. Carmen C. dijo:

    Buenas tardes:
    Soy hipertensa controlada, me han recetado adiro por que tengo un poco alta las plaquetas, pero no me va bien, por lo que no lo estoy tomando. Me gustaria saber si el revidox o el stilvid cardio me podrían servir como antiagregánte plaquetário o si disponen de otro producto natural especifico, ya que prefiero tomar productos naturales.
    Atentamente: Carmen

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Carmen:

      Tras trasladar su consulta al responsable del laboratorio, le dejamos la información recibida al respecto:

      Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario. Sin embargo hasta la fecha no hay ningún estudio en el que se demuestre que actúa como antiagregante plaquetario.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  55. joan dijo:

    Hola: Despues de cuatro meses de tomar Revidox no he observado ningun tipo de mejora, ni en la piel ni a nivel fisico. Es normal?

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Joan:

      Hemos trasladado su consulta al responsable del laboratorio correspondiente, y a continuación le dejamos la información recibida al respecto:

      Revidox es un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de uva enriquecido en resveratrol (proceso patentado por el CSIC), un extracto de granada y selenio, por lo que actúa como un potente antioxidante. Revidox ha demostrado mediante numerosos estudios sus beneficios tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas…), como a nivel interno (aumentando la vida de nuestras células, mejorando la vitalidad, reduciendo la cantidad de LDL oxidadas…), todo ello garantizando que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.
      Los estudios con este producto se han realizado a dos meses, y en ellos los participantes ya notaban los efectos. Sin embargo hay que tener en cuenta que los beneficios del producto pueden manifestarse en distintos tiempos y de diferente forma en función de la persona.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

      • joan dijo:

        Muchas Gracias. Tengo plena confianza en Revidox y seguire tomandolo. Ya que a pesar de no notar sigos de mejoria, lo cierto es que no estoy peor…
        Gracias de nuveo

      • joan dijo:

        Ostras….igual digo una tonteria…Pero tomo el Revidox por las mañanas junto a un gran vaso de leche…Puede ser que la lecha minimize sus efectos o la perfecta absorción del mismo….
        De ser asi cambiaria los habitos y en vez xde leche tomaria algún zumo, de granada por ejemplo.

  56. priscilla dijo:

    Me han cambiado la vida!!!! Excelentes….la recomiendo….

  57. Michael dijo:

    Con higado graso se puede tomar revidox

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Michael:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la respuesta que hemos recibido al respecto:

      “En un principio una persona con hígado graso podría tomar Revidox sin ningún problema, sin embargo, desde el laboratorio le recomendamos que lo consulte con su médico.”

      Reciba un cordial saludo de Isabel. FarmaDescuento.

  58. MAYCOL dijo:

    estoy tomando el revidox recientemente y dentro de cuanto y por cuanto tiempo puedo tomar? gracias

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Maycol:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la información recibida al respecto:

      Revidox no tiene ningún tipo de efecto secundario, por lo que podría tomarse de forma continua el tiempo que usted considere necesario, sin embargo, si prefiere hacer descansos, puede tomar el producto 3 meses y descansar uno, para volver a tomarlo durante otros 3 meses.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  59. Gari dijo:

    Buenos días:

    Quisiera saber si teniendo prolapso de la vávula mitral se puede tomar Revidox sin ningún problema.

    Gracias y saludos.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciad@ Gari:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la información recibida:

      “En un principio podría tomar Revidox sin ningún problema, sin embargo, si actualmente está siguiendo algún tratamiento farmacológico, desde el laboratorio le recomendamos que antes de tomar el producto lo consulte con su médico.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  60. laura dijo:

    Se puede tomar revidox teniendo un mioma uterino???hay riesgo de que aumente su tamaño por tomar revidox????

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimada Laura,

      Hemos trasladado su consulta al responsable del laboratorio, en el momento que recibamos la información al respecto se la haremos llegar.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Laura,

      Acabamos de recibir la respuesta del laboratorio respecto a su consulta y nos indican lo siguiente:

      “En un principio no habría ningún problema, sin embargo, desde el laboratorio le recomendamos que lo consulte con su médico”.

      Esperamos haber servido de ayuda y quedamos a su entera disposición.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  61. leo dijo:

    Hola buen día, mi problema es el siguiente: tengo 22 años y estoy comenzando a tener patas de gallo o líneas de expresión lo cual me preocupa . Visite una dermatóloga y me receto isotretinoina por seis meses, diciéndome que es para desaparecer el acné y eliminar las líneas de expresión, llevo dos meses consumiendo las capsulas pero no noto mejoría.
    Quiero la opinión de ustedes, si consumo isotretinoina o revidox que es antioxidante.
    Gracias a los que estén dispuestos ayudarme.
    Atte Leo.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciad@ Leo:

      En FarmaDescuento no tenemos por norma contrariar la opinión del dermatólogo que ha realizado la prescripción y respetamos siempre sus opiniones.

      Podemos informarle de que la isotreonina es un medicamento que debe utilizarse con gran cautela por los efectos secundarios que presenta y aplicarse sólo
      en casos muy concretos, como acnés graves o pustulosos.

      A diferencia, Revidox es un complemento natural antioxidante que mejora el estado general del organismo además de la piel, pero nosotros sólo podemos recomendarle que consulte a su especialista y le aconseje un tratamiento alternativo al que está utilizando si éste no le está resultando eficaz. Considere que es su médico el que conoce mejor su piel y la respuesta de ésta ante los diferentes tratamientos.

      Igualmente, hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente, para intentar ampliarle la información al respecto.

      Esperamos haberle sido de utilidad.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciad@ Leo,

      Como le comentamos ayer, hemos trasladado su consulta al laboratorio y a continuación le dejamos la información que nos han enviado al respecto:

      “Podría tomar durante el mismo periodo de tiempo la isotreonina y Revidox, sin ningún problema. De todas formas, le aconsejamos que cuando visite a su dermatólogo, le comente todo lo que está tomando, para que tenga constancia de ello.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas. Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  62. Jp dijo:

    Tomando Este medicamento, puedo subir de peso??

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciad@ Jp:

      Hemos trasladado su consulta al responsable del laboratorio y acabamos de recibir la información al respecto:

      “No existe ninguna relación entre un aumento de peso y la toma de Revidox. El valor energético del producto es despreciable si lo comparamos con cualquier alimento que podamos consumir en nuestra dieta diaria.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.
      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  63. Claudia dijo:

    Hola, llevo un mes tomando reviodox y me han salido muchos granos como de acné…

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Claudia,

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y en el momento que recibamos una respuesta se la haremos llegar.

      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimada Claudia:

      Acabamos de recibir la información del laboratorio en relación a su consulta:

      Revidox ha pasado todos los test dermatológicos, de hecho hay estudios realizados en la universidad de Pavía (Italia) sobre sus efectos positivos en la piel.
      Sin embargo, cada persona es diferente, y puede que a usted no le siente bien Revidox, por lo tanto le aconsejamos que lo deje de tomar para ver si realmente los granos se deben a la toma del producto”.

      Esperamos haber servido de ayuda.

      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  64. Ginés dijo:

    Llevo tiempo tomando Revidox. Creo que tiene sus grandes ventajas. Cuando lo empiezas a tomar al principio estas un poco esceptico, es normal. Pero luego te das cuenta de que te sientes mejor, que realmente hace el efecto que promenter…No se si a vosotros os pasará lo mismo, pero en mi caso si que lo he notado

  65. Pedro dijo:

    Hola!!

    ¿Los hombres también podemos tomar Revidox??

    Gracias!

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Pedro:

      Efectivamente, Revidox es un antioxidante que retrasa el envejecimiento celular, perfecto tanto para hombres como para mujeres y por tanto, puede consumirlo sin problema, además, como puede comprobar en los comentarios de otros usuarios, lo resultados del tratamiento son realmente satisfactorios.

      Esperamos haber servido de ayuda.

      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  66. Juan dijo:

    Buenas tardes, se pueden tomar dos cápsulas de revidox diarias?.notare más sus efectos?tengo ls poros muy dilatados y por este motivo se me están formando pequeñas arrugas por toda la cara, revidox me ayudara a eliminarás?unifica la piel?

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Juan:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la información que hemos recibido:

      “Los estudios que demuestran los beneficios a nivel cutáneo de Revidox se han realizado con una dosis diaria de una cápsula y con esto mejoraba la hidratación (78%), disminuían las manchas cutáneas (34%), disminuía la profundidad de las arrugas (39%), disminuía la rugosidad de la piel (19%),etc. Si se han realizado estudios con dos cápsulas diarias, y aunque no hay ningún efecto secundario a esta dosis, los efectos no mejoran de forma significativa.”

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  67. Pedro dijo:

    Gracias por contestar! la verdad es que he dudado mucho en tomar Revidox porque parece que estos productos solo los puede tomar las mujeres, pero vosotros me habéis confirmado que nosotros también podemos.

    Gracias!

  68. Clara dijo:

    Hola, desde que tomo revidox noto que la dientes me han cambiado de color, los tengo como más amarills y las puntas más transparentes, porque puede ser debido? Puede producir desmineralización o descalcificación?….

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Clara,

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio y acabamos de recibir la información al respecto:

      “Hasta la fecha no se ha detectado ninguna incidencia en la que se relacione la toma del producto con alteraciones (desmineralización o descalcificación) en los dientes, además es un efecto que no tiene ninguna justificación en base al mecanismo de acción del producto.”

      Esperamos haber servido de ayuda.
      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  69. Juan dijo:

    Interesante Farmaopina! Muchas gracias.
    Una pregunta…estoy tomando un pastilla para la caida capilar. ¿Es compatible?

    Gracias!

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Juan,

      Nos alegra saber que le gusta nuestro blog, trabajamos cada día para que todos nuestros lectores estén informados de las últimas novedades y esperamos que sirva de ayuda ante cualquier duda.

      Agradeceríamos que nos indicara cual es la pastilla que toma para la caida capilar, para poder darle la información más precisa.

      Muchas gracias por su consulta. Quedamos a la espera de su respuesta.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimado Juan,

      A falta de conocer las pastillas que está tomando para la caída capilar, hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y nos indican lo siguiente:

      “En un principio no habría ningún problema en combinar Revidox con su tratamiento anticaída habitual. En cualquier caso, el único “problema” sería superar las CDR de selenio, pero respecto a eso, no podemos orientarle porque desconocemos cual es el complemento alimenticio (y composición) que está tomando.”

      Esperamos haber sido de ayuda.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  70. reyna jazmin dijo:

    tengo 19 años puedo tomarlo?

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Reyna Jazmin:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y nos indican que puede tomar Revidox, pero por las características del producto, a su edad, no sería necesario.

      Esperamos haber aclarado sus dudas.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  71. Pedro dijo:

    Hola!

    Quería preguntar si es compatible con otros complementos alimenticios o vitaminas como Astenolit

    Gracias

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Pedro,

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y en el momento que recibamos una respuesta se lo haremos saber.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimado Pedro:

      Acabamos de recibir la información del laboratorio respecto a su consulta y nos indican que sus complementos alimenticios son compatibles con otros productos multivitamínicos siempre que la persona no sea alérgica a alguno de los componentes y no se sobrepasen las CDR marcadas por la legislación.

      Esperamos haber servido de ayuda.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  72. Laura dijo:

    Soy una mujer de 47 años y hace 15 días que tomo Revidox.
    Me he hecho analísis de sangre y todo lo tengo bien, excepto el hierro me ha salido un poco alto a 185. ¿El Revidox puede aumentar el hierro en la sangre?

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Laura:

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio responsable y nos indican que hasta la fecha no se ha detectado ninguna incidencia en la que se relacione la toma del producto con un aumento del hierro en sangre.

      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  73. César Segundo GC dijo:

    Hola, desearía saber si REVIDOX ya se esta comercializando en Lima Perú.
    Saludos y éxitos.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado César,

      Desde el laboratorio nos confirman que Revidox ya está disponible en las farmacias de Perú.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  74. Jesus Garcia Solano dijo:

    Podría sustituir adiro 100 por las tomas de EPA 300-DHA 300- Revidox simultáneamente. saludos jesus

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Jesús,

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y en el momento que recibamos una respuesta se lo haremos saber.

      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimado Jesús,

      Acabamos de recibir la información en relación a su consulta, y nos indican que desde el Laboratorio no le recomiendan sustituir su medicación actual por otros productos sin la supervisión de su médico, por tanto, le aconsejamos que primero lo consulte con él, antes de realizar ningún cambio.

      Esperamos haber sido de ayuda.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  75. eva maria romero rodriguez dijo:

    Qe tal me gustaria saber si este producto es bueno para personas con fibromialgia.GRACIAS

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Eva María,

      Hemos trasladado su consulta al laboratorio correspondiente y a continuación le dejamos la información que hemos recibido al respecto:

      “Hasta la fecha no se ha realizado ningún estudio para probar la eficacia de este producto en personas con fibromialgia, sin embargo hay personas que nos han llamado para comentarnos que en su caso concreto, si han notado mejoría en esa patología después de tomar el producto”.

      Esperamos haber servido de ayuda.
      Reciba un cordial saludo de Nuria de FarmaDescuento.

  76. Paloma Muñoz dijo:

    Hola
    Os quería preguntar si es posible compatibilizar unas cápsulas de Triptófano con Revidox.
    Muchas gracias.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciada Paloma,

      Hemos consultado al laboratorio y nos indican que no habría ningún problema en combinar la toma de Triptófano con Revidox.

      Esperamos haber aclarado sus dudas.
      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  77. africa dijo:

    REVIDOX LO VENDEN EN VENEZUELA

    • Apreciada África:

      Ignoramos como puede conseguir Revidox en Venezuela.
      Los gastos de envío desde España son muy elevados al igual que el riesgo de intervenir los paquetes en la aduana por lo que no podemos indicar quien puede venderle Revidox con garantías en la entrega.
      Reciba un cordial saludo de Luisa.
      FarmaDescuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>