Axolon, el nuevo Vigorizante Natural masculino

Estrés, ansiedad, cansancio… Afectan a nuestra vida y ¡cómo no! al deseo sexual…

Una alternativa natural, especialmente formulada para el hombre, ayuda a recuperar el deseo y mejorar la calidad de las relaciones sexuales: Axolon

Axolon es un complemento alimenticio especialmente formulado para el hombre por los laboratorios Omega Pharma, con una combinación de extractos naturales, aminoácidos y minerales que actúa como vigorizante masculino.

Proporciona más energía y menos estrés gracias a su composición única:

-Turnera diffusa o Damiana (19%), es un pequeño arbusto muy común en México. Sus hojas se utilizaban desde la antigüedad para hacer un té que se usaba como afrodisíaco. Más recientemente, muchos estudios han demostrado su efecto positivo sobre la estimulación.

-Panax ginseng (8%): con propiedades tonificantes y estimulantes, ya que mejora la resistencia física y mental, así como la concentración. Ayuda a controlar el estrés y la fatiga, restaurar el equilibrio hormonal y el metabolismo.

-Vitis vinifera: activa la microcirculación sanguínea, favoreciendo el retorno venoso.

-Arginina: es un aminoácido que actúa sobre el sistema inmunitario y hormonal,  participando en la nutrición de los tejidos.

-Zinc: es un oligoelemento que favorece el equilibrio nervioso.

¿Cómo se usa?:

Se debe tomar una cápsula dos veces al día durante un periodo de al menos un mes para notar sus efectos.

Nunca debe utilizarse como sustitutivo de la dieta, sino como complemento a una dieta variada y equilibrada y no superar la dosis recomendada.

Presentación:

Envase que contiene 40 cápsulas. Puedes consultar el prospecto completo aquí.

 

¡Ya sabes!… Un poco más de tiempo, un poco de ayuda con Axolon y más imaginación… ¡Y tu vida sexual mejorará!

… Por cierto, para jugar y despertar la imaginación en tus relaciones, te recomendamos los productos de Durex Play, ¿los conoces?

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Axolon, el nuevo Vigorizante Natural masculino

  1. BALDOMERO SANCHEZ VILLEN dijo:

    informacion sobre axolon u otros producto mejores para las buenas relacioes sexuales gracias

  2. rafa dijo:

    Os recomiendo visitar http://www.facebook.com/Betpharma , en esta pagina podras consultar toda la información que necesites sobre este fantastico producto. Hablo desde la experiencia personal, he dejado de gastarme una fortuna en otros productos, ha reducido los efectos secundarios ( axolon no presenta ninguno) y me ha ayudado ha salvar mi relación en un momento muy delicado. Para cualquier duda entrad en la pagina de facebook y mandarme privado. Dad me gusta y favoritos, ayuda mucho.

  3. MIke dijo:

    Una vez concluido los 30 días de tomar dos cápsulas al día, con que frecuencia se debe tomar? He probado con otros productos pero sin encontrar un resultado saisfactorio, me gustaría me hicieran llegar información de otro producto que pueda resultar complemenatrio al Axolon.

    Gracias

    • Apreciado cliente:
      El fabricante de Axolon recomienda como dosis habitual 2 cápsulas al día, durante al menos un mes.
      Como producto alternativo le podemos recomendar The Sensual Tablets , de acción inmediata en 60 minutos . Es una mezcla 100% natural de hierbas, frutos, hojas, tallos y traíces chinas en forma de comprimido.
      Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y se recomienda tomar un comprimido una vez al día, 60 minutos antes de la relación en pareja.
      Agradecemos su interés en nuestro blog y quedamos a su disposición para cualquier aclaración complementaria.
      Reciba un cordial saludo,
      Elena de FarmaDescuento

      • paco dijo:

        SENSUAL TABLETS CONTIENE SILDENAFIL PRINSIPIO DE VIAGRA. POR ESO EL TIEMPO DE 60 MIN ANTES DE LA RELACION

        • Apreciado Paco:
          Estamos realizando una consulta sobre la veracidad de su comentario y en cuanto tengamos información se lo haremos saber.
          Reciba un cordial saludo de Nuria.
          FarmaDescuento

          • Apreciado Paco:
            Le informamos en relación a su consulta sobre The Sensual Tablets que puede comprobar:

            “La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios libera la venta de The Sensual Tea tras demostrarse que el producto esta libre de químicos y drogas como el Vardenafil, Sildenafil, Tadalafil y otras sustancias. El 22 de febrero de 2012, levantan la alerta sanitaria del producto The Sensual Tea. Visita el siguiente enlace de la Agencia.”
            Puede confirmar estos datos que esperamos clarifiquen sus dudas.
            Reciba un cordial saludo.

  4. Menok dijo:

    Hola, buenas tardes.

    Me gustaría saber si Axolon esta contraindicado para personas que padecen diabetes, especialmente si están tomando metformina.

    Gracias y un saludo

    • Buenas noches:
      Hemos trasladado su consulta al departamento técnico del laboratorio responsable de Axolon, y en cuanto obtengamos respuesta se la haremos llegar a la menor brevedad posible.
      Agradeciendo su interés por nuestro blog, reciba un cordial saludo
      Elena de FarmaDescuento

    • Estimado Menok:
      Hemos recibido respuesta del equipo responsable de Axolon. Tal y como le indicábamos en nuestra anterior respuesta, le adjuntamos sus observaciones:

      “No hay ningún estudio de incompatibilidad que haga pensar que no puede tomarse Axolon con un antidiabético. De hecho, las disfunciones sexuales son muy frecuentes en diabéticos y los tratamientos para ellas no tienen contraindicación, ni debida a la enfermedad, ni debida a los fármacos que se utilizan. En principio no debe de haber ningún inconveniente”.

      Esperamos que esta respuesta le resulte de utilidad y confiamos poder volver a atenderle en un futuro próximo.
      Reciba un cordial saludo,
      Elena de FarmaDescuento

  5. ANDRES ROJO dijo:

    ¿Esta contraindicado AXOLON en personas hipertensas, ?
    un saludo,
    ANDRES

    • Apreciado Andrés: Tras realizar la consulta al laboratorio nos comentan que, en principio, no está contraindicado en casos de hipertensión.
      Lo único que en su composición incorpora una pequeña cantidad de ginseng con cierto efecto estimulante. De cualquier modo, nosotros aconsejamos siempre consultar al médico especialista por si sufriera alguna variación en su presión sanguínea.
      Esperamos haber aclarado sus dudas.

  6. vicente dijo:

    hola estoy tomando axolon desde hace un par de semanas, con mi pareja ja hemos notado los resultados, pero desde hace unos dias al cabo de un par de horas de tomar axolon tengo como una migraña y me gustaria saber si puede tener alguna relacion

    • Apreciado Vicente:

      Hemos comunicado su consulta al laboratorio para que nos den más información al respecto. En cuanto tengamos contestación se lo haremos saber.
      En Farmadescuento deseamos prestarle el mejor servicio.

      Nuria de FarmaDescuento

  7. juan ramon renteria dijo:

    soy diabetico y himpertenso estoy controlado medicamente tomo captopril y metformina-glibenclamida y tengo 55 aÑos puedo tomar su medicamento ya que mi deseo sexual a disminuido

    • Estimado Juan:
      Hemos comunicado su consulta al laboratorio para que nos den más información al respecto. En cuanto tengamos contestación se lo haremos saber.
      Reciba un Cordial Saludo, Nuria de FarmaDescuento.

  8. Antonio Gonzalez Ramirez dijo:

    puedo tomar AXOLON durante periodos largos.
    O solo nada mas durante un mes, y si lo tomo en periodos largos es perjudicial para el organismo. Muchas gracias y espero que me conteste

    • Apreciado Antonio: El Axolon es un complemento que debe consumirse, en dosis de 2 cápsulas diariamente, durante un periodo superior al mes para notar sus efectos. Por tratarse de un producto natural puede prolongar su uso durante largos periodos mientras fuere necesario. Si lo desea para concretar con más precisión el tiempo máximo podemos comunicar su consulta al responsable del laboratorio a partir del mes de Septiembre que retome su actividad de nuevo. Esperamos haber aclarado sus dudas. Reciba un cordial saludo. Isabel de FarmaDescuento

  9. Izan dijo:

    Cuando lo tomas los 30 dias, despues tienes que seguir tomandolo o ya no tienes que tomarlo nunca mas?

  10. Antonio Huelva dijo:

    Primero gracias por la repuesta,y quisiera que cuando me respondais , a algun comentario me contestara con el nombre de Antonio HUELVA.SE LO AGRADESCO EN EL ALMA. GRACIAS

    • Apreciado Antonio HUELVA: Intentaremos recordarlo, pero piense que el blog es un medio de comunicación muy vivo y se responde rápidamente por diferentes personas. Esto hace que su solicitud no quede asociada a las nuevas intervenciones y puede olvidarse.
      Si nos lo recuerda al realizar una consulta en sus futuros comentarios muy gustosamente nos dirigiremos a usted como Antonio HUELVA.
      Agradecemos su confianza en nuestro trabajo. Reciba un cordial saludo. Gema de FarmaDescuento

  11. Antonio Huelva dijo:

    llevo una caja y la mitad de otra tomada, y la verdad no he notado todavia beneficio alguno. Es normal

    • Apreciado Antonio Huelva:
      Vamos a revisar este hecho para comprobar la eficacia en su caso. Para ello, realizaremos una consulta a un especialista y cuando tengamos respuesta se la heremoa llegar. Reciba un cordial saludo. Gema de FarmaDescuento

  12. rafa dijo:

    quiero mas informacion del producto.Gracias

    • Apreciado Rafa: La información de que disponemos la encuentra publicada en nuestro blog. Si precisa algún detalle más concreto debe especificarnos lo que desea saber al respecto. Quedamos a la espera de una nueva aclaración. Nuria de FarmaDescuento

  13. Pepe andorra. dijo:

    Hola, mi consulta es en relación este farmaco y para que se usa.
    Mi apetito sexual sigue intacto, mi pareja me encanta y no se debe allo, el problema vienen en la resistencia, el miembro no se erecta de forma continuada, se apaga incluso antes de llegar al orgasmo.
    tengo 32 años y nunca me habia pasado nada igual. es este el farmaco adecuado o existe otra recomendación?? cuando podré ver los resultados ?

    • Apreciado Pepe: Axolon es un complemento alimenticio cuyo consumo ayuda a aumentar el apetito sexual, pero no trata problemas de erección.
      En su caso debe recurrir a un especialista de urología, que le prescribirá el tratamiento más adecuado para usted.
      Actualmente existen muchas alternativas terapéuticas diferentes con formulaciones en forma de inyecciones, cápsulas…y será su médico el que le indique el que mejor responda a sus necesidades. Esperamos haber aclarado sus dudas y reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento

  14. jhonny dijo:

    me gustaría saber como hacer para comprar el producto axolon en Venezuela, gracias.

    • Apreciado Jhonny: Lamentamos informar que, desde FarmaDescuento no servimos pedidos a Venezuela por motivos de seguridad. Ignoramos si hay alguna posibilidad de comprarlos allí porque no conocemos la situación del mercado. Si desea realizar otra consulta intentaremos ayudarle. Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  15. Francisco dijo:

    Estoy afectado de un peyronie, ¿puedo tomar axolon?

    • Apreciada Francisco:
      Trasmitimos su consulta al laboratorio, pero le aconsejamos que sea su médico el que le oriente.
      Tenga en cuenta que es un complemento alimenticio, que en principio no presenta contraindicaciones y no debe ocasionarle ningún problema.
      Cuando obtengamos más información se lo haremos saber.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  16. JESUS BILBAO dijo:

    se puede mezclar Axolon con Viagra?o alternar quizás?,gracias.

    • Apreciado Jesús:

      Axolon complemento alimenticio que se puede tomar como complemento alimenticio al margen de utilizar la Viagra no es necesario alternarlo.
      Axolon debe consumirse 2 veces al día durante más de un mes sin interrumpir el tratamiento y Viagra es un medicamento que se toma sólo en el momento que se necesita.
      Esperamos haber aclarado sus dudas.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  17. ego dijo:

    hola
    como hago para adquirirlo en colombia?

    saludos

    ego

  18. Antonio dijo:

    Hola quisiera saber si Axolon es del mismo tipo que Human Energy 107 o del segmento de Energisil? ya que Human Energy 107 me funciona muy bien pero debido a la escases del producto estoy buscando sustituto.
    Ahora estoy probando con Enegisil pero no noto ningun avance.

    Saludos

    • Apreciado Antonio:
      Axolon es un complemento alimenticio para varones que puede aumentar la líbido y se encuentra disponible en farmacias.
      A diferencia Human Energy que se ofrece en muchas Webs como la solución para el deseo sexual, pero no está disponible en ninguna, aunque ignoramos el motivo.
      Energisil tiene una indicación diferente, pues se recomienda para aumentar la energía y conseguir un mayor rendimiento en las prácticas sexuales, no para incrementar la libido.
      Esperamos haber aclarado sus duda, pero de no ser así vuelva a contactar con nosotros.
      Reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  19. JOSEP dijo:

    Buenas.

    Estoy tomando Axolon desde hace 15 dias, y quisiera saber si durante este tiempo puedo tomar un dia determinado Sensual Tea al mismo tiempo.
    Saludos.

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimado Josep:

      No hay problema, al contrario, son productos que se complementan. The Sensual Tablets se utiliza para aumentar la libido de manera puntual, antes de mantener relaciones sexuales, y Axolon es un tratamiento a largo plazo que va estimulando el deseo sexual.

      Esperamos haber resuelto sus dudas.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  20. EVA dijo:

    AXOLON ESTA INDICADO TAMBIEN PARA MUJERES?
    GRACIAS

    • Apreciada Eva:

      Axolon es un complemento formulado especialmente para varones, aunque no está contraindicado para mujeres.
      Para aumentar la libido en la mujer nosotros recomendamos el consumo de The Sensual Tablets que es 100% natural y de acción rápida.
      Esperamos haber aclarado sus dudas y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  21. jesus dijo:

    Hola, me gustaria saber si axolon está contraindicado con ansioliticos para conciliar el sueño. Gracias

    • Apreciado Jesús:

      En principio Axolon es un complemento alimenticio natural que carece de contraindicaciones y efectos secundarios, pero si pudiera evitar los ansiolíticos sería recomendable utilizar productos naturales como Dormax para conciliar el sueño.
      Desde FarmaDescuento siempre aconsejamos consultar con el especialista que le pauta su medicación para cumplir correctamente con su tratamiento.
      Esperamos haberle aclarado sus dudas y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  22. Pepe dijo:

    Hola. He empezado a tomar axolon y no sé si lo estoy haciendo bien. En el prospecto pone que hay que tomar una cápsula dos veces al día. Yo tomo una cápsula cada 12 horas. ¿Está bien así o hay que tomar las dos a la vez en un día? Gracias.

    • Apreciado Pepe:

      Sentimos el retraso en dar respuesta sobre la forma de optimizar los resultados de Axolon.
      Estábamos esperando incrementar la información, porque la posología de Axolon es correcta, podemos recomendarle que potencie el efecto puntualmente con la ingesta de Sensual Tablet previa a mantener relaciones sexuales.
      Esperamos haber aclarado sus dudas y reciba un cordial saludo de Nuria.
      FarmaDescuento

  23. JuanDavid dijo:

    Yo lo he intentado probar pero soy hipertenso y a los 4 dias de empezae el tratamiento empezo a subirme la tensión a valores de 144/105 tomando telmisartan 80 plus. Y por supuesto sin notar mejores erwcciones. Me temo que no tan idilico este combinado, al menos para mi me temo que es peligroso, amen de que ni me aseguro que tenga beneficios.

    Un saludo y cuidado.

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Juan David:

      Los efectos de Axolon no se aprecian hasta al menos 1 ó 2 meses de tratamiento.

      Su efecto no es inmediato, ya que no contiene medicamentos como sildenafilo, que actúa sobre la disfunción eréctil.
      Está indicado para recuperar el deseo y mejorar la calidad de las relaciones sexuales, es decir, aumenta el deseo no la erección.

      Desde FarmaDescuento siempre aconsejamos consultar a su médico cuando el paciente presenta alguna patología. En principio, el consumo de Axolon no tiene porque ser necesariamente la causa de su aumento de tensión, pero debe ser el especialista el que lo determine.

      Reciba un cordial saludo de Nuria. FarmaDescuento.

  24. jose a garcia dijo:

    buenos dias en donde puedo comprar este productoe en venezuela y quisiera saber la eficiencia de este producto gracias de antemano

    • FarmaDescuento dijo:

      Estimado Jose:

      Lamentamos informarle que de momento no servimos pedidos a Venezuela debido a los elevados costes de gastos de envío que ello conlleva.

      Disculpe las molestias y muchas gracias por su interés.
      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  25. Walter dijo:

    Mmmm lo eston tomando resultado bien pero me da mucho sueño es nolmal solo tomo una x la mañana si tomara dos ya vere resultado y comentare okid un saludo

    • FarmaDescuento dijo:

      Apreciado Walter,

      Nos alegra saber que el resultado es el esperado. Desde el laboratorio recomiendan tomar 1 cápsula dos veces al día durante por lo menos un mes. En lo que se refiere al tema del sueño, Axolon incorpora en su formulación componentes naturales cuyo efecto es estimulante y por tanto y aunque cada paciente es diferente, lo más probable es que esta reacción no se deba a la ingesta del producto.

      Esperamos haber aclarado sus dudas y quedamos a su entera disposición.
      Reciba un cordial saludo de Isabel de FarmaDescuento.

  26. CHUCHI dijo:

    Buenos días, me dio una angina de pecho hace 4 años me gustaría que me informaran si pudo tomar el producto. Saludos

    • Apreciado chuchi:

      Le informamos que el producto axolon ya no esta disponible.

      Otro producto de la misma similitud es Homoforte http://bit.ly/1q4E2pB.

      Con respecto a si puede o no tomar dicho complemento alimenticio le recomendamos consulte a su médico o especialista o bien a el laboratorio Nutricion Center, donde le atenderá un médico especializado y podrá informarle y realizarle un estudio y/o seguimiento.

      Teléfono: 925-25-01-01.
      Correo electrónico: atencion_al_consumidor@nutricioncenter.com

      Reciba un cordial saludo del equipo de FarmaDescuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>